26 may 2012

Dan Zass

Os dejo información sobre un curso que creo que es bastante intereante, o por lo menos a mi me encantaría poder hacerlo (una pena las fechas)

Sé que, evidentemente, poco tiene que ver esta entrada con la aisnatura de modelos de orientación, pero, sólo por si hay alguien al otro lado que pueda estar interesado, creo que está bien que informe.

Ahí va:

La asociación Dan Zass va a impartir un nuevo curso para formadores sobre DANZA Y DIVERSIDAD INTELECTUAL (36 horas). El objetivo del taller es orientar técnicas de trabajo para aplicar en la docencia de clases de danza-teatro con personas con diversidad intelectual.
Esta dirigido a profesionales del ámbito de lo social, educativo o artístico que trabajen o quieran iniciarse en actividades de artes escénicas con personas con diversidad funcional. El modelo de desarrollado es de forma práctica.La fecha límite de inscripción será el 11 de junio de 2012 (inclusive). Quienes estén interesados deberán enviar su curriculum vitae junto con la hoja de inscripción al correo electrónico asociacion.dan.zass@gmail.com. Una vez recibida la inscripción se confirmará a la persona interesada la existencia de plaza. Confirmada la plaza deberá hacer en un máximo de 2 días el pago a la cuenta bancaria: 3058 0985 80 2720004151 (Cajamar). Con posterioridad deberá enviar la copia/pdf de la transferencia al correo asociacion.dan.zass@gmail.com. Si transcurrido el plazo de 2 días no se realizara el pago se perdería la reserva de la plaza. (Hasta el 25 de julio se devolverá el 80% del importe en caso que el interesado/a no realice el taller)

Plazas limitadas. 16
Número de horas: 36 horas
Precio: 175 € por alumno/a
Fechas: Lunes 2 julio a Sábado 7 julio de 2012
Horario: 10.30 horas a 14.30 horas y de 15.30 horas a 17.30 horas.




Creo que la formación continua es un requisito imprescindible para todo docente, es más, para todo aquelo que tenga relación con el público, un público, además, que está construyendo su futuro. Por eso, aunque lo que en este taller se aprenda quizá (y remarco el quizá) no tenga mucha relación con la orientación, si hay tiempo y dinero para permitirselo, no creo que haga daño, y menos un curso de algo tan dinámico y diferente a lo que estamos acostumbrados.

¡Animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario