9 abr 2010

Glee

Hace unos días os enseñé un vídeo en el que un coro de sordos cantaba Imagine, bien, ese video pertenece a una seri de televisión llamada Glee.
Hoy os quiero hablar de ella, porque a raíz de ese vídeo me decidí a verla, y me está encantando. Se trata de un coro de un instituto que supera innumerables baches, adversidades y contradicciones con el apoyándose los aunos en los otros y ayudándose.
Podría ser una serie-musical como otra cualquiera (en la actualidad, por ejemplo High School Musical), pero creo que esta serie tiene un mensaje más importante. El coro está formado por una tartamuda, un discapacitado motórico, un gay,una negra con algo de sobrepeso... alumnos excluidos y motivo de busrlas del resto de sus compañeros; y muestra como la unión y la auto aceptación hacen la fuerza.
Os dejo otro vídeo, en el que el profesor que dirige el coro les pide que pasen tres horas en silla de ruedas para que se sensibilicen con su compañero, y montan un número musical. No he conseuido encontrarlo a velocidad normal, pero aún así creo que merece la pena verlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario